© 2015 by  Andes Mountain Expediciones

instagram.jpg

La Posada

Alojamiento, Hotel en Malalcahuello.

Posada del Rio, Lodge

Ubicados a orillas del río Cautín, a tan sólo 6 km del centro de ski Corralco en el Volcán Lonquimay, sus aguas cristalinas y el bello paisaje que nos rodea, hacen de este lodge, un agradable lugar para nuestros huéspedes, sumándole la calidez de sus instalaciones, con detalles únicos, un ambiente casero, exquisitos platos, desayunos buffet, calefacción central, 6 cómodas habitaciones y atendido por sus propios dueños, quiénes tienen 20 años de experiencia en el rubro out doors con su empresa Andes Mountain y Andes MTB.

Dos de estas habitaciones poseen un altillo con cama para dos personas, ideales para parejas con niños.

Las otras 4 habitaciones cuentan con 2 camas de plaza y media y un camarote de plaza y media. Dos de estas están en la casa principal y dos en un modulo separado con esplendida vista al río Cautin.

Posada del Río es un acogedor Lodge enfocado en aquellos que les gusta el contacto con la naturaleza, el deporte al aire libre, la fotografía y para los que sólo quieran desconectarse y relajarse.

Toda nuestra edificación, cuenta con sistema de calefacción central a pellet, NO QUEMAMOS LEÑA DE BOSQUE NATIVO, y todas las ventanas en termopanel para una mejor aislación térmica.
En nuestras dependencias comunes, ofrecemos un acogedor y amplio comedor, sala de estar con chimenea y bar.
Sus niños pequeños podrán estar bien cuidados en nuestra sala de juegos, ideal para menores de 8 años de edad. Si requiere babysitter, por favor indíquenos este servicio por anticipado en nuestro formulario de reserva.

También contamos con dos tinas de agua caliente, ambas a orillas del rio Cautin.